En nuesta Escuela de Base, ofrecemos diferentes modalidades de enseñanza musical temprana flexibles y centradas en las necesidades de los más pequeños para crear no solo grandes músicos, sino también grandes personas.
Todas las modalidades son aptas para niños a partir de 3 años, y los horarios son establecidos previa petición para clases individuales y bajo disponibilidad de grupos para las clases colectivas.
¡Cuanto antes asegures tu plaza, antes podrás elegir el horario que más te convenga!
Método SUZUKI:
Con profesores oficialmente federados, el auténtico Método Suzuki es impartido en compañía de los padres. Basándose en «la lengua materna» Suzuki tiene como objetivo que los niños vivan y amen la música.
Max y Mía:
Gracias a este novedoso de origen alemán, los más porqueños podrán conocer de la mano de profesionales en la materia los diferentes instrumentos, variedades tonales y modalidaddes musicales. Todo para acercar a los peques, acompañados por sus padres, al maravilloso mundo de la música.
Iniciación Musical:
Clases de música y movimiento basadas en prestigiosos métodos como Dalcroze, Willems y Music Mind Games donde los niños entrarán en contacto con los instrumentos musicales, historia de la música, las notas, técnicas de canto y explotarán al máximo su creatividad.
Coro:
Una iniciativa muy interesante para que los más pequeños aprendan a respirar. Participar en un coro ayudará al alumno a mejorar los niveles relajación concentración y atención.
Percusión Corporal:
Una invitación a que los más pequeños desarrollen su capacidad musical y su motricidad jugando con ritmos y sonidos. Utilizando su cuerpo como instrumento musical, desarrollarán su capacidad de creación a la vez que comprenderán la importancia de los turnos, el trabajo en equipo y la dificultad de tocar en grupo.